Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información

Fecha 20 de Mayo 2020
Tipo Jornada
Miércoles, 20 Mayo, 2020 - De 12:00 hasta 13:15

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT)  te invita al evento virtual de celebración del del Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información y Centenario del título de Ingeniero de Telecomunicación, que realizaremos hoy 20 de mayo a las 12:00 horas.

11:50h.

12:00h.

12:03h.

12:07h.

12:11h.

12:15h.

12:18h.

Conexión .

Conduce tele-presencialmente el Acto: Dña. Emma Fernández, Ingeniera de Telecomunicación. Consejera independiente de Metrovacesa, Axway y EZENTIS.

Intervención de Dña. Nadia Calviño, Vicepresidenta tercera del Gobierno de España y Ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Intervención de Dña. Marta Balenciaga, Decana-Presidente del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación.

Intervención de D. Félix Pérez Martínez, Presidente de CODITEL.

Retransmisión del discurso de D. Houlin Zhao, Secretario General de la Unión Internacional de Telecomunicaciones.

Mesa Redonda “Objetivos estratégicos de la Agenda Conectar 2030”.

Modera: Dña. Emma Fernández, Ingeniera de Telecomunicación. Consejera independiente de Metrovacesa , Axway y EZENTIS.

Intervienen:

ODS 3: Salud y bienestar: D. Fernando Martín Sánchez, Subdirector General de Inteligencia Artificial y Tecnologías Habilitadoras Digitales.

ODS 4: Educación de calidad: D. José Antonio Portilla, Vocal de la Junta de Gobierno del COIT y Director de la EPS de la Universidad de Alcalá.

ODS 8: Trabajo digno y crecimiento económico: D. José Manuel Lago Peñas, asesor económico del Gabinete de la Ministra, Ministerio de Trabajo y Economía Social

ODS 9: Industria, Innovación e infraestructura: Dña. Maite Arcos, Directora General de Telecomunicaciones y Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual.

13:15h FIN DE LA JORNADA
Formulario abajo