Pasar al contenido principal

Mensaje de advertencia

Está cerrado el envío para este formulario.

De la experiencia al futuro: la comunidad Ment-it celebra su mejor edición

Fecha 19 de Septiembre 2025
Tipo Jornada
Fecha
Viernes, 19 Septiembre, 2025 - De 18:00 hasta 19:00
Ubicación
Universidad Carlos III – Campus Puerta de Toledo, Sala 1.A01

Tras nueve meses de aprendizajes compartidos, llega el momento de poner el broche final a la quinta edición de Ment-it, el programa de mentorización del COIT, impulsado por el Grupo de Trabajo Jóvenes que conecta a todos los ingenieros e ingenieras de telecomunicación con profesionales de referencia.

Ha sido la edición más exitosa hasta la fecha: más participantes, más talleres, más temáticas y, sobre todo, más historias de crecimiento personal y profesional.

En este acto celebraremos los logros alcanzados, reconoceremos el compromiso de mentores y mentorizados, y crearemos un espacio de diálogo y networking para seguir impulsando la fuerza de nuestra comunidad.

El evento podrá seguirse tanto presencialmente como en formato online.

 Fecha: 19 de septiembre

 Hora: de 18:00 a 19:00h.

Formato: híbrido

 Imprescindible realizar inscripción en el siguiente formulario

____________

Programa

17:50 h – Recepción de invitados

18:00 h – Bienvenida oficial / José Luis Ruiz, secretario del COIT

18:05 h – Ment-it en cifras: la mejor edición
Adrián Amor, miembro del Grupo de Trabajo Jóvenes del COIT,  presenta los resultados de esta quinta edición.

18:15 h – Reconocimiento: entrega de certificados
Entrega de diplomas a mentores y mentorizados que han formado parte de esta edición

18:30 h – Un momento para inspirar: mentores y mentorizados dialogan.

Modera: Cristina Márquez, coordinadora de Ment_it, y Pablo Castillo, miembro del Grupo de Trabajo Jóvenes del COIT

Participan: 

Diego Bernal e Ignacio Alastruey, como mentores, y Silvia Casino, como mentorizada
Un diálogo cercano para descubrir cómo se vive la experiencia desde ambos lados

18:50 h – Turno abierto de preguntas
¿Estás pensando en participar en la próxima edición? ¿Te gustaría saber qué puedes esperar de Ment-it? Este será tu oportunidad en un espacio donde se compartirán impresiones y reflexiones con los protagonistas

19:00 h – Networking con cóctel
Un cierre distendido para seguir conversando y celebrando juntos los éxitos de esta edición.

Evento en colaboración con Teleco Renta

NOTA IMPORTANTE: Dos horas antes del inicio del evento se enviará un correo con los datos de conexión a todos los inscritos en el formulario.

Formulario abajo