Mensaje de advertencia

Está cerrado el envío para este formulario.

Curso práctico: Instalación internet por satélite

Programa UNICO Demanda Rural

Fecha 20 de Marzo 2024
Tipo Jornada
Miércoles, 20 Marzo, 2024 - De 16:00 hasta 19:00
Sede FREMM C/ del Metal, nº4, 30009 Murcia.

Dirigido a instaladores de empresas instaladoras de telecomunicación inscritas en el registro de empresas instaladoras de telecomunicación

Una formación esencial para los instaladores  que quieran conocer el proceso de instalación del kit asociado  del programa UNICO Demanda Rural. Este curso está diseñado para proporcionar habilidades prácticas y conocimientos técnicos en un entorno real, perfecto para quienes prefieren el aprendizaje activo y la experiencia directa.

Fecha: miércoles, 20 de marzo

Hora: de 16:00 a 19:00h (de 3 a 4 horas dependiendo de la instalación)

PLAZAS LIMITADAS

NOTA: Para asistir es imprescindible inscribirse en el formulario

El curso tendrá lugar en la sede de la FREMM (Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia), proporcionando un ambiente ideal para el aprendizaje práctico con expertos en la materia.

Contenido del Curso

Se cubrirán los siguientes temas esenciales:

• Proceso de instalación del kit hughes wr3200: aprenderás a instalar el kit paso a paso, con enfoque en las mejores prácticas y técnicas eficientes.
  • Pasos de instalación del modem hughes con el pc-portátil: conexión y configuración del modem para asegurar la máxima eficiencia y rendimiento de la red.
  • Haces satelitales, polarización, y sbc a cargar: entenderás cómo trabajar con haces satelitales y la importancia de la polarización y SBC en la instalación.
  • Comprobaciones finales avanzadas: realizarás comprobaciones finales para asegurar que la instalación se ha completado correctamente y está lista para operar.
  • Cuestiones básicas en materia de prevención de riesgos laborales: aprenderás prácticas esenciales de seguridad para prevenir riesgos durante la instalación.

Al final del curso, disfrutaremos de un aperitivo y tiempo para networking, ofreciendo una gran oportunidad para conectar con otros profesionales del sector y discutir experiencias, dudas y oportunidades.