Comienza la digitalización de tu empresa con la ayuda KIT DIGITAL

Fecha 29 de Marzo 2023
Tipo Jornada
Miércoles, 29 Marzo, 2023 - De 10:00 hasta 11:00

EL primer paso de un proceso de transformación digital es conocer la situación actual en la que se encuentra vuestro negocio. Disponer de esta foto inicial, es el punto de arranque para definir la estrategia, objetivos y planes a seguir. Incluso en muchos programas de ayuda como el KIT DIGITAL te obliga a tener dicho análisis para acceder a solicitar la ayuda.
En la Oficina ACELERAPYME del COIT te ayuda de forma gratuita a medir el grado de digitalización de tu empresa, así como detectar áreas de mejora, de una manera sencilla y rápida para saber qué soluciones tecnológicas de la Ayuda KIT DIGITAL se adaptan mejor a cada caso. Además, te informamos sobre cómo solicitar el bono kit digital y todo el proceso de tramitación.

Fecha de celebración: Miércoles 29 de Marzo de 2023

Hora: 10:00 am

Duración: 1 hora

Más información e inscripción aquí