COIT/AEIT Madrid, presentes en SATELEC 2018

Tipo Congreso
De Miércoles, 7 Marzo, 2018 - 10:00 hasta Jueves, 8 Marzo, 2018 - 14:45
Ubicación
Stand nº12 - COIT/AEIT Madrid Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación. Universidad Politécnica de Madrid. Avenida Complutense nº 30, "Ciudad Universitaria". 28040 - Madrid (España)
  • Se trata de la 44º edición de SATELEC Foro de Empleo y Tecnología, que se celebrará durante los días 7 y 8 de marzo en la ETSIT de la UPM
  • SATELEC 2018 se ha consolidado como una de las ferias de empleo y formación más consolidadas para los ingenieros de telecomunicación
  • Los profesionales del COIT/AEIT Madrid brindarán asesoramiento profesional en el stand nº12, en horario de 10.00 a 18.00 horas.
  • Además, el miércoles (7 de marzo), a las 14.00 horas, tendrá lugar la charla impartida por Pablo Gómez Oviedo con el título: “AEIT y COIT: una carrera profesional exitosa”, en el espacio destinado a conferencias de Satelec.

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación y la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad de Madrid participan un año más en SATELEC, el Foro de Empleo y Tecnología que organiza la ETSIT/UPM, con el fin de acercar a los jóvenes ingenieros todas las posibilidades que ofrecen el COIT y la AEIT como asociaciones profesionales.

Con esta participación en SATELEC 2018 queremos seguir facilitando que los jóvenes universitarios y recién licenciados se sientan arropados, mediante la colegiación o la asociación, en la búsqueda de su primer trabajo, así como en los inicios de su carrera laboral.

Desde nuestras instituciones conocemos –de primera mano- la incertidumbre y las dudas que se plantean a los recién licenciados cuando llega la hora de acceder al mundo laboral. Por ello, queremos ofrecer a todos los alumnos la posibilidad de acceder al Ecosistema COIT/AEIT, conformado por diferentes las empresas del sector, numerosos profesionales de varias, que les pueden ayudar a encaminar su futuro de la mejor forma posible.

EL COIT Y LA AEIT, COMPROMETIDOS CON LOS JÓVENES INGENIEROS

El COIT y la AEIT son las organizaciones profesionales que agrupan a los ingenieros de telecomunicación, acompañándolos a lo largo de su carrera y ofreciéndoles todo tipo de servicios para que desarrollen una destacada trayectoria profesional.

Desde el COIT y la Delegación AEIT en Madrid trabajamos en cuatro pilares fundamentales para todo ingeniero de telecomunicación:

• Defender los intereses profesionales de los colegiados y asociados
  • Servir de enlace entre empresas, instituciones y otros organismos
  • Incentivar la carrera profesional de nuestros colegiados y asociados
  • Impulsar el progreso de la sociedad, así como poner a su disposición las técnicas propias de la profesión

Somos el punto de encuentro para los ingenieros de telecomunicación, pensado para todos aquellos que no solo desean mantener el contacto con sus compañeros sino que además quieren tener el respaldo de un colegio profesional, relacionarse con el amplio ecosistema de empresas y entidades colaboradoras, y continuar formándose en la excelencia.

Toda la información de SATELEC 2018 aquí

Formulario abajo