COIT Y AEIT Partners de MetalMadrid 2021

Fecha 17 de Noviembre 2021 - 18 de Noviembre 2021
Tipo Feria
De Miércoles, 17 Noviembre, 2021 - 10:00 hasta Jueves, 18 Noviembre, 2021 - 19:00

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT)  y la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación (AEIT) y han firmado un año más un acuerdo con Easyfair, multinacional belga encargada de la organización de MetalMadrid, para participar en dicha feria como colaboradores institucionales.

MetalMadrid es reconocida por toda la comunidad como el evento de referencia en transformación industrial y desde su nacimiento en 2008 no ha parado de crecer y diversificar su oferta, creando nuevas áreas y experiencias para los profesionales del sector. Se celebra en la actualidad junto a Robomática y Composites Madrid, eventos que trasladan al visitante al futuro de la automatización y los materiales compuestos respectivamente.

MetalMadrid, Composites Madrid y Robomática

MetalMadridComposites Madrid y Robomática,  el evento líder en innovación industrial,  el único evento sobre materiales compuestos y sus aplicaciones en España y el evento líder en automatización y robótica, presentarán  en solo 2 días, los últimos adelantos y novedades para la industria del hoy y del mañana.

MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid vuelven en noviembre a IFEMA con más fuerza que nunca, con una imagen renovada, y con la incorporación de una nueva marca con la que unificar la extensa oferta de los tres salones: Advanced Manufacturing. El lanzamiento de Advanced Manufacturing obedece al deseo de crear una única plataforma real de encuentro y de negocio que dé cabida a toda la industria manufacturera desde la que poder seguir potenciando el crecimiento global de los tres eventos. La presentación de la nueva marca viene acompañada por nuevos logos para cada uno de los eventos, logrando así una imagen renovada y unificada.

Las salas de conferencias ubicadas dentro de los pabellones de IFEMA volverán a ser testigo de más de 40 horas de contenido de la mano de grandes expertos de la industria. Este evento, además de ser un punto de negocios, también se convierte en un punto de encuentro del conocimiento para toda la industria. Pero para que no tengas que esperar a noviembre de 2021, puedes aputarte a sus DIGITAL TALKS y seguir formándote de manera gratuita. Los próximos en realizarse serán los días 9 y 10 de julio bajo el título "Tecnologías emergentes Industria 4.0: Impresión 3D" y "Mesas Virtuales: Tecnologías emergentes Industria 4.0: Plastrónica" respectivamente.

Easyfairs

Easyfairs organiza eventos siendo puntos de encuentro para las comunidades que deseen visitar el futuro. En 2018, Easyfairs fue nombrada empresa “Emprendedora del año®” en Bélgica y obtuvo el reconocimiento como “Best Managed Company” de Deloitte y “Great Place to Work”. Por tercer año consecutivo, en 2021, Deloitte otorgó nuevamente a Easyfairs el estatus de “Best Managed Company”.

Desde que Easyfairs adquiriera MetalMadrid en el año 2017 se ha esforzado por escuchar a su comunidad, adelantándose a sus necesidades e inquietudes e incorporado en cada edición nuevas áreas expositivas y atractivos contenidos. Additive y Connected Madrid fueron los nuevos espacios presentados en 2019 para la fabricación aditiva y la industria 4.0, y en esta edición, como novedad se presentan dos nuevas áreas: Surface Madrid, para el tratamiento de superficies y acabados y Blech Madrid para identificar a las empresas del sector de chapa y aluminio.