Fecha 28 de Julio 2020
Tipo Jornada
Martes, 28 Julio, 2020 - De 11:00 hasta 12:00

El COIT te invita al Webinar “Bases y normativa para el despliegue de puntos de acceso inalámbrico de dimensiones reducidas​", que realizaremos el próximo 28 de julio a las 11:00 horas.

La Directiva 2018/1972, de 11 de diciembre de 2018, por la que se establece el Código Europeo de las Comunicaciones Electrónicas introduce medidas relativas a la agilización de trámites para la instalación de puntos de acceso inalámbricos de dimensiones reducidas en el entorno urbano. Estas infraestructuras, ya existentes en anteriores tecnologías de telefonía móvil son de especial importancia en ciertos escenarios dentro del despliegue del 5G. Este Webinar tratará de dar una explicación muy breve de su papel, su abordaje normativo y los principales problemas que pueden encontrarse en su despliegue.

Duración estimada: 60 minutos.

Imprescindible inscribirse en el siguiente formulario

11:00 h. Introducción y bienvenida.

• José Carlos Báez, Vocal de la Junta de Gobierno y Coordinador del GT Ejercicio Profesional del COIT.

11:05 h. Inicio Webinar: “El despliegue de puntos de acceso inalámbricos de dimensiones reducidas en la telefonía móvil. Bases y normativa.”, impartido por:

• Miguel Valle del Olmo, Coordinador de Área de Administraciones Públicas, SG de Operadores de Telecomunicación e Infraestructuras Digitales de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales.

11:45 h. Turno abierto para comentarios y consultas.

NOTA IMPORTANTE: Actividad exclusiva para colegiados. Dos horas antes del inicio del evento se enviará un correo con los datos de conexión a todos los inscritos en el formulario.

Formulario abajo
Formulario arriba