ASLAN 2017

Presentación XXIV Edición Congreso&Expo ASLAN2017

"TECNOLOGÍAS EN RED PARA IMPULSAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL"

15 y 16 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid

Fecha 15 de Marzo 2017 - 16 de Marzo 2017
Tipo Congreso
De Miércoles, 15 Marzo, 2017 - 09:00 hasta Jueves, 16 Marzo, 2017 - 15:00

Un año más, el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, como colaborador oficial del evento, tiene el placer de invitarte al próximo Congreso&EXPO ASLAN2017 que tendrá lugar los días 15 y 16 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid bajo el título "Tecnologías en red para impulsar la Transformación Digital".

La XXIV edición del Congreso pondrá el foco en la importancia de la innovación en el despliegue, gestión y securización de infraestructuras digitales en red para que las empresas puedan avanzar en su estrategia de Transformación digital. Los asistentes tendrán la posibilidad de conocer, a través de las intervenciones de 150 speakers las últimas innovaciones tecnológicas alrededor de tres polos de innovación tecnológica: IoT, Cloud & mobility y seguridad.

Todos los colegiados disponen de un Pase Oro por cortesía del COIT. Completando la inscripción gratuita, sin realizar ninguna gestión adicional, recibirás un correo desde la organización del Congreso confirmando tu pase preferente al evento.

Imprescindible pre-inscripción vía web.

Para cualquier información adicional relacionada con tu inscripción en el Congreso puedes dirigirte a la organización a través de VIP2017@aslan.es o del teléfono 91 831 50 70.

Formulario abajo
Formulario arriba