AITCyL – Teleco - Empresa: Ultra Alta Definición e interactividad para la TDT.

Fecha 20 de Febrero 2018
Tipo Jornada
Martes, 20 Febrero, 2018 - De 13:00 hasta 14:30
Ubicación
Coordinadas

La Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Castilla y León y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación ha organizado un encuentro con el mundo empresarial bajo el nombre “AITCyL – Teleco - Empresa”, dirigido al alumnado de los últimos años de carrera.

Tiene un objetivo doble: de un lado, dar a conocer a los estudiantes los continuos retos que han de superar las empresas delante de un mercado cada vez más competitivo y en constante innovación y; por otro lado, indicar a los futuros grados y máster, los conocimientos necesarios y últimos avances tecnológicos, así como las competencias que se solicitan actualmente en las empresas. Es un modo de facilitar la entrada en el mundo profesional.

Para conseguir estas metas, la ETSIT junto con AITCyL, quiere poder contar con empresas punteras en sus respectivas áreas de negocio, de modo que transmitan al alumnado la realidad empresarial, la situación del mercado laboral y pongan de manifiesto la cada vez mayor vinculación empresa y universidad.

La primera de estas Jornadas la realizará Cellnex Telecom el 20 de febrero:

INCIO: 20 de febrero. 13.00h

LUGAR de encuentro: Sala Hedy Lamarr Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, VALLADOLID

S.R.C.: info@aitcyl.es - 663804382

Título de la ponencia:  Ultra Alta Definición e interactividad para la TDT.

Ponente: Xavier Redón. Senior Product Manager en Cellnex Telecom

Programa:

13:00 horas: Bienvenida.
13:10 horas: Ultra Alta Definición e interactividad para la TDT. Xavier Redón. Senior Product Manager en Cellnex Telecom

14:00 horas: Preguntas y coloquio

14:30 horas: Cierre de la Jornada

Esperamos vuestra asistencia.

S.R.C.: info@aitcyl.es - 663804382

Descargar cartel de la jornada

Formulario abajo
Formulario arriba