Acto de entrega de la segunda edición del Premio Pioneras_IT

Fecha 23 de Septiembre 2021
Tipo Jornada
Jueves, 23 Septiembre, 2021 - De 19:00 hasta 20:00

El Colegio Oficial del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación se complace en invitarte al Acto de entrega de la segunda edición del Premio Pioneras_IT, que tendrá lugar el próximo jueves, 23 de septiembre de 19:00h. a 20:00h. en formato hibrido, con aforo muy limitado. Por ello, te invitamos a seguirlo online y compartir este evento con nosotros.

PIONERAS_IT es una iniciativa impulsada por el Grupo Mujer_IT del COIT que reconoce la trayectoria profesional de las ingenieras del COIT para aumentar la visibilidad de sus impresionantes trayectorias y que esto contribuya a la generación de referentes, tan necesarios para promover las vocaciones técnicas e incrementar la inquietud por la tecnología entre niñas y jóvenes.

Nuestra premiada 2021 es Inmaculada Sánchez Ramos cuyo curriculum profesional, los méritos acumulados, su trayectoria técnica, social y divulgativa; su versatilidad en todas las vertientes de la profesión que ha desarrollado; su compromiso con la profesión de Ingeniero de Telecomunicación, en definitiva, su perfil profesional, demuestra una gran capacidad de adaptación hacia los nuevos enfoques técnicos y profesionales en una sociedad tan marcada por la tecnología. Estas cualidades la convierten en un referente profesional de la Ingeniería de Telecomunicación y pueden impulsar las vocaciones tecnológicas en las mujeres.

Fecha: 23 de septiembre de 2021

Retransmisión por streaming

PROGRAMA

19:00 h.- Apertura del acto y bienvenida a cargo de María José Monferrer, miembro del GT Mujer IT del COIT, quien conducirá el resto del evento.

• Saludo de la decana-presidente del COIT, Marta Balenciaga.
  • Intervención de Francisco Javier Gabiola, Secretario del COIT y la AEIT.
  • Presentación Premios Pioneras_IT, a cargo de Alexia Rodríguez, coordinadora del GT Mujer IT del COIT.
  • Entrega del premio “Mención especial Institución Pública Pionera _IT” a Inspiring girls, a cargo de Isabel Hernández, miembro del GT Mujer IT del COIT.
  • Entrega del premio “Mención especial Institución Privada Pionera _IT” a ORACLE por su iniciativa por su iniciativa Oracle4Girls, a cargo de Juan Carlos López,  miembro del GT Mujer IT del COIT.
  • Entrega del premio “Mención especial Institución Educativa Pionera _IT” al Consejo Social de la Universidad Pública de Valencia por su iniciativa Up Steam, a cargo de Noelia Sánchez, miembro del GT Mujer IT del COIT.

- Entrega del Premio Pioneras_IT 2020 a Inmaculada Sánchez Ramos a cargo de Maria Jesús Prieto-Laffarge, Pionera_IT 2020.

Clausura a cargo de Antonio Colino, presidente de la Real Academia de la Ingeniería.

Agradecimientos

PATROCINADORES