Acto de entrega de la primera edición del Premio Pioneras_IT

Fecha 17 de Diciembre 2020
Tipo Jornada
Jueves, 17 Diciembre, 2020 - De 19:00 hasta 20:15

El Colegio Oficial del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación se complace en invitarte al Acto de entrega de la primera edición del Premio Pioneras_IT, que tendrá lugar el próximo jueves, 17 de diciembre a de 19:00h. a 20:00h  de forma tele-presencial.

Nuestra premiada 2020 es MªJesús Prieto-Laffargue, primera promoción de la UPM cuya inquietud la ha llevado a ser referente en el ámbito publico y privado de la profesión, llegando a ser Presidenta de la organización mundial de la ingeniería (WFEO).

Es una invitación al compromiso de reconocimiento a la excelencia de la profesión gracias a nuestros patrocinadores.

Fecha: 17 de dieciembre de 2020

Hora: 19:00

Localización: Tele-presencial

Se podrá acceder al evento en el siguiente enlace.

PROGRAMA

19:00 h.- Apertura del acto y bienvenida a cargo de Dña. Alexia Rodríguez, Coordinadora del GT Mujer IT.

El acto será presentado y dirigido por Dña. María José Monferrer, miembro del GT Mujer IT del COIT.

• Discurso de la Decana-Presidente del COIT, Dña. Marta Balenciaga Arrieta.
  • Presentación Premios Pioneras_IT, a cargo de la Coordinadora del GT Mujer IT del COIT.
  • Entrega del premio “Mención especial Institución Pública Pionera _IT” a Power to Code, a cargo de Dña. Noelia Sánchez, miembro del GT Mujer IT del COIT.
  • Entrega del premio “Mención especial Institución Privada Pionera _IT” a ASTI TechGroup a cargo de Dña. Inmaculada Sánchez Ramos, miembro del GT Mujer IT del COIT.
  • Entrega del premio “Mención especial Institución Educativa Pionera _IT” a la Universidad de Sevilla, a cargo de Dña. Raquel Mora, miembro del GT Mujer IT del COIT.
  • Entrega Premio Pioneras_IT 2020 a Dña. María Jesús Prieto-Laffargue a cargo de por Dña. Marta Balenciaga, Decana-Presidente del COIT.
  • Discurso de clausura a cargo de Dña. Nadia Calviño, Vicepresidenta Tercera del Gobierno de España y Ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital.
  • Agradecimientos y Brindis.

Formulario abajo
Formulario arriba