Acto de entrega de la primera edición del Premio Pioneras_IT

Tipo Jornada
Jueves, 17 Diciembre, 2020 - De 19:00 hasta 20:15
Iniciar inscripción

El Colegio Oficial del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación se complace en invitarte al Acto de entrega de la primera edición del Premio Pioneras_IT, que tendrá lugar el próximo jueves, 17 de diciembre a de 19:00h. a 20:00h  de forma tele-presencial.

Nuestra premiada 2020 es MªJesús Prieto-Laffargue, primera promoción de la UPM cuya inquietud la ha llevado a ser referente en el ámbito publico y privado de la profesión, llegando a ser Presidenta de la organización mundial de la ingeniería (WFEO).

Es una invitación al compromiso de reconocimiento a la excelencia de la profesión gracias a nuestros patrocinadores.

Fecha: 17 de dieciembre de 2020

Hora: 19:00

Localización: Tele-presencial

imprescindible inscripción en el formulario

PROGRAMA

19:00 h.- Apertura del acto y bienvenida a cargo de Alexia Rodríguez, Coordinadora del GT- Mujer IT.

Discurso de la Decana-Presidente, Marta Balenciaga Arrieta.

Proyección vídeo Pioneras_IT.

Presentación Premios Pioneras_IT y Menciones Especiales, a cargo de la Coordinadora del GT Mujer IT del COIT.

Premio Institución pública o sin ánimo de lucro: Power to Code  por ser los embajadores de Technovation en España.

Premio Institución privada: Asti Mobile Robotics por su iniciativa Stem Talent Girl.

Premio Institución educativa: Universidad de Sevilla por su iniciativa Científicas, Pasado, Presente y Futuro.

Entrega Premio Pioneras_IT 2020 a María Jesús Prieto Laffague.

Palabras de agradecimiento de la Pionera_IT 2020, María Je4sús Prieto Laffatgue.

Discurso de clausura a cargo de Nadia Calviño, Vicepresidenta Tercera del Gobierno de España y Ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Brindis.

Fin del Evento.

NOTA IMPORTANTE:  Dos horas antes del inicio del evento se enviará un correo con los datos de conexión a todos los inscritos en el formulario.