Abierto el programa de becas para el Congreso de septiembre

Fecha 4 de Septiembre 2017
Tipo Congreso
Lunes, 4 Septiembre, 2017 - De 09:15 hasta 10:15
Fundación Rafael del Pino C/ Rafael Calvo nº 39 Madrid)
Coordinadas

Abierto el programa de becas para el Congreso 50 Aniversario del COIT  y el 56º Congreso de FITCE (Federation of Telecommunications Engineers of the European Community).

El plazo de inscripción finaliza el 4 de septiembre de 2017

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) y la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación (AEIT) han abierto el programa de becas para la asistencia al Congreso que conmemora el 50 Aniversario de COIT y el 56º Congreso de FITCE (Federation of Telecommunications Engineers of the European Community).

Se ofrecen 10 becas exclusivas para colegiados / asociados, que se entregarán por riguroso orden de inscripción, gracias a las cuales el coste de inscripción al Congreso se reduce significativamente a 20 euros (no incluye la cena de gala).

Además, y siguiendo el compromiso con la educación que siempre han manifestado el COIT y la AEIT, se ha abierto una bolsa de becas para las 36 Escuelas de Ingeniería de Telecomunicación agrupadas dentro de la Conferencia de Directores de Escuelas de Ingenieros de Telecomunicación (CODITEL). Por ello, cada uno de los directores de las E.T.S.I. de Telecomunicación dispondrá de 10 becas con inscripción gratuita, de libre designación, con las que se premiará a los mejores estudiantes de cada una de las entidades que lo conforman.

Las inscripciones se pueden realizar en la página web: http://56thfitcecongress.aeit.es/registration/

50 Aniversario del COIT y el 56º Congreso de FITCE (Federation of Telecommunications Engineers of the European Community).

Dentro de los diversos actos programados para el 50 Aniversario del COIT se ha diseñado un Congreso, acto central del aniversario, que tendrá lugar durante los días 14 y 15 de septiembre, en la Fundación Rafael del Pino (C/ Rafael Calvo nº 39, de Madrid).

Este congreso se enmarca dentro del 56º Congreso de FITCE, que se celebra anualmente en diferentes países, y que este año tiene España como sede.

Este evento que reunirá a delegaciones de varios países europeos tendrá, como lema principal, la “Transformación Digital”. Además, abordaremos aspectos de la Constitución española y los Colegios Profesionales, la formación de los ingenieros de telecomunicación y el emprendimiento y la mujer.

Desde el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) continuamos trabajando para poner a disposición de diversos sectores (política, sanidad, industria, infraestructuras…) todos los beneficios que la Ingeniería de Telecomunicación puede aportar, dado que éste es el fin que perseguimos: contribuir a crear un país mejor.

Por su parte, FITCE busca analizar el estado actual y los planes de futuro de las infraestructuras de las telecomunicaciones de la Unión Europea.

Más Información en la web: http://56thfitcecongress.aeit.es/ o a través del mail:  56congress@aeit.es

Formulario abajo
Formulario arriba