6ª Edición "OpenExpo Europe"

Fecha 20 de Junio 2019
Tipo Jornada
Jueves, 20 Junio, 2019 - De 09:00 hasta 18:00
La Nave. Calle Cifuentes, 5. 28021 Madrid

OpenExpo Europe es el mayor evento B2B sobre las últimas innovaciones Open Source & Software Libre y Open World Economy (Open Data y Open Innovation) en Europa aplicadas a todos los sectores de la economía.

Reúne a los mejores expertos en el campo de la innovación, con un enfoque dirigido especialmente a las corporaciones, ofreciendo un amplio panorama de los cambios en la industria IT, a la vez que proporciona y facilita el intercambio de conocimientos y experiencias globales, fomentando el desarrollo de negocios centrados en todos los aspectos tales como el Open Source, Tecnologías abiertas, IOT, Inteligencia Artificial, Machine Learning, IP Network, Smart Data, Cloud, Ciberseguridad, DevOps, entre otros.

Esta 6ª edición se celebra el 20 de junio en La Nave, Madrid con la participación de más de 100 profesionales de diferentes áreas del sector tecnológico para la creación del Open IT Innovation Trends eBook, en el que las tendencias apuntan a que el futuro es de la innovación abierta.

Entre los ponentes que asistirán al encuentro de este año, se hallan personalidades relevantes de empresas y entidades como Bankia, Vocento, Oracle, MySQL, BlaBlaCar, la Universidad Rey Juan Carlos, BBVA, Red Hat o el Ejército del Aire de España, entre otros.

Así mismo, en la feria se encontrarán empresas expositoras como IBM, Kiwi TCMS, 2Byte, Arsys, Vector ITC, OVH o Magnolia, entre otras. Estos expositores podrán presentar a los casi 4000 asistentes al evento sus nuevos proyectos, productos y tendencias.

En definitiva, un evento con el objetivo de promover el desarrollo de la transformación digital y ampliar y mejorar el sector de la tecnología.

¿Deseas asistir gratis?

El COIT pone a disposición de sus colegiados pases gratuitos. ¿Cómo?

Escribe un email coit@coit.es solicitandonos el código promocional.

1. Una vez dispongas de este, accede al siguiente enlace:

1. Introducir el código donde pone 'Enter Promotional Code"
  2. Una vez que marque el coste cero, podrás seguir con los datos de registro.