23º EDICIÓN DE LA NOCHE DE LAS TELECOMUNICACIONES VALENCIANAS

Fecha 15 de Octubre 2021
Tipo Jornada
Viernes, 15 Octubre, 2021 - De 11:00 hasta 13:30

La Asociación Valenciana de Ingenieros de Telecomunicación celebrará el 15 de octubre la "23º edición de la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas, bajo el lema:  "Telecomunicaciones para los Objetivos de Desarrollo Sostenible".

Será una convocatoria donde los agentes del sector indiquen las claves que deben ser tenidas en cuenta para alcanzar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en 2030, poniendo en valor el papel clave que tienen las telecomunicaciones en su consecución. Los ODS son una de las apuestas más importantes para abordar los problemas sociales y ambientales a los que nos enfrentamos en los próximos años. No en vano, son una de las principales líneas motoras de las políticas de la Unión Europea.

Las TIC tienen mucho que decir. La innovación tecnológica, la transformación digital y las infraestructuras resilientes juegan un papel fundamental en la transformación digital y la hiperconexión.

Desde la Inteligencia Artificial y el Blockchain, hasta el Internet de las Cosas y el 5G, todas ellas pueden ayudarnos a responder a muchos de los retos más urgentes que se plantean hoy en día a nivel global. En esta estrategia global, las empresas, las entidades públicas y la sociedad valenciana en general tiene mucho que aportar. Y todo ello se pondrá en valor en esta edición de la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas.

Consulte el Dossier NTV2021, en el cual se detallan los actos programados, el calendario con los hitos destacados y las condiciones de patrocinio para esta edición.

Si está interesado en ser patrocinador contacte vía mail con info@nochetelecovlc.org, o llamando al 963509494 (Nieves Gallego).

Además, como empresa del sector le animamos a presentar candidaturas a una de las 6 categorías de los Premios NTV, que reconocen la apuesta de las empresas, organizaciones y universidades valencianas por nuestro sector.

Más información en la web oficial

Formulario abajo
Formulario arriba