Procedimiento de asistencia a la Asamblea General

Las formas de participación en la Asamblea General del COIT del próximo 21 de diciembre de 2021 son las siguientes

Presencial

La Asamblea General del COIT se celebrará de forma presencial en el Instituto de la Ingeniería de España, calle General Arrando, 38 de Madrid, a las 17:30 en primera convocatoria y a las 18:00 horas en segunda convocatoria.

Por cuestiones organizativas para la asistencia presencial a la Asamblea General se ruega completar el siguiente REGISTRO PREVIO antes de las 12:00 horas del 21 de diciembre de 2021

Por videoconferencia

La asistencia se podrá realizar preferentemente mediante Videoconferencia. Para acceder por este medio, es preciso un REGISTRO PREVIO para poder recibir la información de acceso. Es importante que tengas en cuenta que este Registro Previo para acceder por Videoconferencia estará únicamente accesible hasta el mismo martes 21 de diciembre a las 12 horas. Pasado ese plazo, no podremos garantizar tu participación en la Asamblea de forma telemática.

Una vez realizado el Registro, podrás acceder a la retransmisión de la Asamblea General y participar en la misma. Ponemos a tu disposición un MANUAL DE AYUDA sobre el funcionamiento de la aplicación.

Asistencia por representación

También se podrá asistir mediante Representación, que se podrá otorgar en otro colegiado que asista  bien presencialmente o bien por Videoconferencia.

Si deseas otorgar tu representación en algún colegiado que asista presencialmente, debes cumplimentar el ESCRITO DE REPRESENTACIÓN y hacerle entrega del mismo para que lo pueda presentar el día de la Asamblea.

Si por el contrario deseas otorgar tu representación en algún colegiado que vaya a asistir por Videoconferencia, debes cumplimentar también el REGISTRO PREVIO, con fecha límite del martes 21 de diciembre a las 12:00 horas