Listado de ingenieros de Telecomunicación.

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación gestiona el siguiente listado de expertos profesionales a través del cual todos aquellos ingenieros de telecomunicación colegiados que así lo deseen pueden figurar para ofrecer sus servicios profesionales.

El alta en el presente listado se realiza a través del Perfil de Colegiado que todo ingeniero de Telecomunicación colegiado en el COIT tiene a su disposición en la presente web. Asimismo a través del perfil de colegiado puede modificar los datos con que desea figura en dicho listado

XLS

La presente Lista de expertos tiene como exclusiva finalidad facilitar la información de contacto de los colegiados que se han incluido voluntariamente en la misma, sin que el COIT se haga responsable de las condiciones ofertadas por los colegiados ni del resultado de los trabajos o servicios que, en su caso, se pudieran contratar.

Igualmente se hace constar que los colegiados no autorizan a que sus datos sean utilizados con fines promocionales, publicitarios o cualquier otra finalidad diferente a la posible contratación de sus servicios profesionales