Clausula de protección de datos - Interesados oposiciones

El COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS DE TELECOMUNICACIÓN le informa que los datos personales facilitados en el presente formulario, serán objeto de tratamiento por la Corporación, con la finalidad del desarrollo de nuevas acciones para ayudar y dar soporte a todos los colegiados en relación con la convocatoria de plazas para el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado

Los tratamientos realizados se amparan en el consentimiento otorgado al cumplimientar el formulario y en el interés legítimo de la Corporación.

Sus datos serán conservados hasta la finalización de las acciones a desarrollar. En caso de que finalmente no se lleve a cabo acción alguna se procederá a la eliminación inmediata de los mismos.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar en su caso la portabilidad de sus datos, y revocar el consentimiento en cualquier momento, dirigiéndose por escrito al COIT en la sede colegial: C/ Almagro, 2 1º-Izda. 28010 Madrid, o al correo electrónico rgpd@coit.es. En ambos casos deberá acreditar su identidad, salvo que se dirija a nosotros a través del email registrado como contacto.