Clausula de protección de datos - Información curso

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) le informa que los datos personales facilitados en el presente formulario, serán objeto de tratamiento por la Corporación, con la finalidad de contestar su solicitud de información, aclarar sus posibles dudas y, en su caso, preinscribirle al curso solicitado. La legitimidad del tratamiento se ampara en su consentimiento al remitirnos su solicitud.

Le informamos que conservaremos sus datos hasta la realización del curso, y posteriormente a efectos de cumplir las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento si finalmente es alumno de mismo.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, y revocar el consentimiento en cualquier momento, dirigiéndose por escrito al COIT en la sede colegial: C/ Almagro, 2 1º-Izda. 28010 Madrid, o al correo electrónico: rgpd@coit.es. Si considera vulnerados sus derechos puede presentar reclamación ante  de nuestro delegado de protección de datos (dpo@coit.es) o ante la Autoridad de Control competente."