Alta servicio “Telecos por el mundo”

El COIT ha considerado de interés facilitar al colectivo de colegiados residentes en el extranjero un servicio de contacto denominado “Telecos por el mundo” con la finalidad de que cualquier colegiado pueda ponerse en contacto, con compañeros residentes en el extranjero. En este sentido, el uso del aplicativo se limita a finalidades estrictamente profesionales, quedando expresamente prohibida su utilización con fines promocionales o publicitarios.

El colegiado que desee inscribirse en el servicio es informado que sus datos de: nombre, apellidos, Nº de colegiado y país en que reside, serán públicos para el resto de colegiados en un listado de contacto. Además aparecerá una opción con el texto “Enviar mensaje” que permite el envío de un email a la persona seleccionada a través de un formulario donde el remitente no puede acceder a la dirección de correo electrónico del destinatario del mismo.

Por tanto, será el propio colegiado destinatario del correo quien decida en última instancia si acepta o no la solicitud de contacto cursada.