Pasar al contenido principal

Debate: Impacto de la crisis en el sector: estrategias para el momento actual y para la post-crisis

Fecha 2 de Abril 2020
Tipo Jornada
Fecha
Jueves, 2 Abril, 2020 - De 18:00 hasta 19:30

El GT de Políticas Públicas y Regulación del COIT realiza el Debate virtual: Impacto de la crisis en el sector: estrategias para el momento actual y para la post-crisis, que tendrá lugar el próximo 2 de abril de 18:00 a 19:30 horas.

Aprovechamos esta información para compartir el capítulo 1 de la iniciativa Think tank technologies for the near futureque ha puesto en marcha  el GT de Políticas Públicas y Regulación. Este primer capítulo, que fue realizado el pasado mes de febrero,  está dedicado a la “Transición energética y la sostenibilidady contó con el experto Daniel Pérez Sánchez, Responsable pricing B2B, Endesa.

Para asegurar el correcto funcionamiento del debate y de la plataforma online a través de la cual lo transmitiremos en directo, las plazas para asistir al evento en directo son limitadas y estarán sujetas a orden de inscripción cumplimentando el formulario.

El jueves por la mañana enviaremos un correo electrónico con los datos de conexión del debate a los asistentes previamente inscritos en el formulario. 

Todos los colegiados interesados que no puedan asistir al directo por falta de plaza o por otros motivos se les facilitará acceso a la grabación de vídeo del debate unos días después del mismo.

Formulario abajo
Formulario arriba