Pasar al contenido principal

Stem Talent Girl

Desde GT Mujer IT tenemos un fuerte compromiso con el empoderamiento de la mujer en titulaciones científico-tecnológicas, por ello este año volvemos a colaborar con el  proyecto STEM Talent Girl de la Fundación ASTI Talent & Technology. Iniciativa dirigida a mujeres, con el objetivo de inspirar y empoderar a niñas y adolescentes para que prosigan carreras STEM (Science, Technology, Engineering y Mathematics; ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas). El año pasado fuimos más de 30 mentoras colegiadas y muchas repetimos este año sin duda. 

Esta experiencia te permitirá ahondar en el aprendizaje intergeneracional y la cultura inclusiva, formar parte de una red de mentoras a nivel internacional, participar de la vida profesional de niñas y jóvenes, desarrollar tu marca personal…

Anímate a participar en una de las dos modalidades disponibles:

  • “Science for her”, Programa para la identificación del talento y el fomento de vocaciones STEM en alumnas de 3º y 4º de ESO mediante masterclass, sesiones de shadowing con mentoras, talleres STEM, visitas a empresas y eventos.
  • “Mentor Woman”, Programa de mentorización dirigido a alumnas de Bachillerato. Las alumnas son mentorizadas por profesionales STEM que las acompañan y orientan en su desarrollo académico y profesional.

¿Quieres ser mentora de la próxima generación de mujeres líderes en el campo de la ciencia y la tecnología? Información e inscripciones en: https://talent-girl.com/mentoras/