Pasar al contenido principal

Premio Pioneras_IT 2024

Buscamos a mujeres, ingenieras de Telecomunicación, perseverantes, tenaces y que hayan roto barreras. Buscamos a las candidatas del 'Premio Pioneras_IT 2024'.
 

¿Qué se necesita para participar?

  • Ser ingeniera de telecomunicación y tener de 50 años en adelante.
  • Graba un vídeo súper breve, de máximo 2 minutos, en el que te presentes y nos cuentes tus logros profesionales.
  • Presenta tu candidatura aquí y no olvides incluir el acceso a tu vídeo. Agrega también tu perfil de LinkedIn para que podamos conocerte mejor.

Si eres una de esas mujeres que ha marcado el camino, te estamos esperando. 

Invita a participar a una ingeniera de telecomunicación: Si conoces a alguna que lo sea, invítala rellenando este formulario y le haremos llegar tu propuesta. 

El Premio Pioneras_IT es un reconocimiento que el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) otorga anualmente a una mujer ingeniera de Telecomunicación para poner en valor su trayectoria y recorrido profesional como “pionera” en una profesión técnica con un alto porcentaje de profesionales varones. Con este reconocimiento de “Pionera del Año” se pretende visibilizar las aportaciones y logros que se han venido realizando en la sociedad gracias a la presencia del talento femenino en el ámbito tecnológico y, en particular, en el de las telecomunicaciones. En este sentido, el Premio Pioneras_IT ortorga, además, varias menciones a iniciativas o instituciones que impulsan las vocaciones científicas: Mención Institución pública Pioneras_IT, ​Mención Institución privada Pioneras_IT​ y Mención Iniciativa Educativa Pioneras_IT.

*El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 21 de junio de 2024