Máster en Industria Conectada e Inteligencia Artificial _ Enero 2024

Conviértete en líder de la transformación digital, dominando las tecnologías de la Industria 4.0 y la IA para impulsar la innovación y competitividad en cualquier sector empresarial.

Aprovecha el descuento para colegiados en el nuevo ‘Máster en INDUSTRIA CONECTADA e INTELIGENCIA ARTIFICIAL' de MBIT School,  expertos en Data aplicado al negocio, y Fom Talent, organización especializada en la formación para directivos y mandos intermedios en tecnologías emergentes. Promovido por Innovairv, la red nacional de polos de innovación, cuyo objetivo es ayudar al crecimiento y consolidación de la industria generadora de tecnologías digitales en España.

Título propio (MBIT School y Fom Talent)

Formato híbrido: online + posible presencial en el Parque Tecnológico de Málaga, 4 sesiones y visitas a empresas.

Horario: lunes a jueves, de 18:30 a 21:00 horas.

Fecha de inicio: 12 de enero de 2024  Fecha de finalización: 25 de octubre de 2024

Precio del Máster: 10.000 €

DESCUENTOS

• Descuento para miembros de colegios profesionales: 15%
  • Descuento del 30% en el precio de las matrículas para si hay más de 3 altas en el colectivo.
  • Descuento del 15% para familiares de colegiados.

*Programa bonificable por FUNDAE