Actuaciones

Congresos Organizados

Congreso de Telecomunicaciones y Sanidad. Diseñando los Hospitales y Residencias del futuro (2017)

Congreso Telecomunicaciones en Edificios Inteligentes (2018)

2º Congreso Telecomunicaciones en Edificios Inteligentes (2019)

• FENITEL Congreso TELCOM’16 TOLEDO:
  • Instalaciones en Sector Hotelero y Edificios Socio-Sanitarios.
  • Oportunidades de un Mercado Normalizado.
  • 6º FORO ANDALUCÍA JAEN 2017
  • El Entorno Sociosanitario enfocado al Smart Home
  • Presentación LGTEL en Confederación Empresarios ( SESIAD, FECOTEL, CNMC, Operadores, Ayto Granada, JUNTA Andalucía)  VI-2014
  • Presentación LGTEL Curso Verano Universidad Rey Juan Carlos VII-2014

• Agencia Protección de Datos: Información relativa al RGPD
  • AENOR:

Vocales CTN 133
        Apoyo al CTN 178  (Subgrupo Nodo IoT Smart Buildings)

• Madrid Subterra: Miembro fundador
  • AMETIC: Grupo de Infraestructuras de Telecomunicaciones

Regulación

• Próxima publicación: Proyecto de Orden del MINETAD por la que se actualizan determinados aspectos de la normativa española sobre ICT en el interior de las edificaciones
  • Próxima publicación: Proyecto de RD por el que se actualizan determinados aspectos de la normativa española sobre ICT en el interior de las edificaciones.

Formación

UMA (Máster Telecomunicaciones): Seminario para difundir la profesión del Ingeniero de Telecomunicación en la Edificación.

NOTA: El COIT ha puesto a disposición de los colegiados la posibilidad de difundir bien en la revista BIT, bien en la página Web, proyectos visados o verificados, relativos a instalaciones dentro de nuestras áreas de actuación.