Curso Presencial de Peritaciones

Modalidad Telepresencial
Tipo Curso
Categoría Actividades Profesionales

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios. En caso de no cumplimentarlos su solicitud no podrá ser enviada

EL INGENIERO DE TELECOMUNICACIÓN ANTE LA PRUEBA PERICIAL

FECHA: Actualmente no programado.

LUGAR: Madrid

Diploma de acreditación: Todos los alumnos asistentes tendrán un diploma acreditativo de asistencia al curso. (Acreditadas 5 horas)

Las Peritaciones en materia de Telecomunicaciones es una de las actividades profesionales realizada por los ingenieros de telecomunicación que, de acuerdo a la legislación vigente, se produce por designación judicial o a petición de las partes interesadas. A principios de cada año, el COIT envía a los Juzgados la lista de Ingenieros de Telecomunicación colegiados dispuestos a actuar como peritos en virtud de la cual, los Juzgados realizan las designaciones.

Para iniciarse o profundizar las competencias necesarias en el desarrollo de esta actividad profesional se presenta el curso de formación “El Ingeniero de Telecomunicación ante la Prueba Pericial”.

PROFESORADO

Álvaro García (Responsable Dep. Jurídico COIT), Cándido Colorado Castellary (Ingeniero de Telecomunicación), Juan Miguel Carreras Maraña (Magistrado. Presidente de la Audiencia Provincial de Burgos)

(8:45–9:00)

Recepción y entrega de documentación

(9:00–9:10)

Apertura del curso

D. Álvaro García Fernández (Responsable Dep. Jurídico COIT)

(9:10–9:40)

Módulo 1: El COIT y el Ingeniero de Telecomunicación perito

Ponente: D. Álvaro García Fernández (Responsable Dep. Jurídico COIT)

(9:30–11:40)

Módulo 2: El Ingeniero de Telecomunicación y el desarrollo de la prueba pericial

Ponente: D. Cándido Colorado Castellary (Ingeniero de Telecomunicación)

(11:40–12:00)

Pausa Café

(12:00–14:00)

Módulo 3: El marco jurídico de la prueba pericial

Ponente: D. Juan Miguel Carreras Maraña (Magistrado. Presidente de la Audiencia Provincial de Burgos)

PRECIO DEL CURSO COLEGIADOS: 64.66€ , MÁS IVA (21%) (Precio SIN IVA sólo aplicable para Colegiados residentes en Canarias, Ceuta y Melilla)

PRECIO DEL CURSO NO COLEGIADOS: 100 €, MÁS IVA (21%) (Precio SIN IVA sólo aplicable para residentes en Canarias, Ceuta y Melilla)

Para poder inscribirse en estos cursos hay que ser miembro del COIT.

Se establecerá una preferencia en la adjudicación de plazas con el siguiente orden: Habrá un orden a la hora de conceder plazas en el curso dándose prioridad al de llegada de los formularios web de inscripción.

No se entenderá como formalizada ninguna inscripción de la que no se reciba en la sede del COIT talón nominativo o justificante de pago hasta CINCO días antes de comienzo del curso (IBAN ES84 0081 5281 4700 0101 5003 de Banco de Sabadell) indicando como beneficiario COIT, nombre y apellidos del interesado y curso o cursos a los que corresponde la transferencia.

En el caso en el cual, por aplicación de esta norma haya que excluir a alguno de los inscritos que hayan pagado, se les informará de dicha circunstancia y se les devolverá el importe del curso.

Tendrán prioridad para inscripción en el mismo si se repite y resulta de su conveniencia.

Las inscripciones se deberán formular, a más tardar, siete días antes de la fecha del curso, mediante la cumplimentación del formulario de inscripción adjunto hasta un total por curso de 30 plazas.

La celebración del curso está condicionada a la inscripción de al menos 18 asistentes

En el caso de que algún inscrito no asista al curso y no cancele su inscripción, al menos cinco días antes de la fecha del curso, salvo casos de fuerza mayor, no se le devolverá la cuota de inscripción abonada.

IMPORTANTE: Una vez llegado al número mínimo de alumnos establecido para poder realizar el curso, se confirmará la plaza por correo electrónico. Posteriormente tendrás que enviarnos el comprobante de pago a la siguiente dirección de mail:  formacion@coit.es o en el nº de fax 91 447 23 18, indicando en la cabecera del mismo: "a la atención del Sr. Javier Moreno". Una vez recibido el comprobante de pago recibirás un correo electrónico confirmándote que definitivamente te incluímos en el curso, cuando se haya alcanzado el número mínimo de alumnos establecido. Si tienes alguna duda en relación al procedimiento de inscripción, ponte en contacto con el Sr. Javier Moreno en el mail formacion@coit.es  o en el teléfono 91 4479730.

Formulario abajo
Formulario arriba