Fecha 18 de Noviembre 2020
Tipo Jornada
Miércoles, 18 Noviembre, 2020 - De 19:00 hasta 20:00

AITER (la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de La Rioja) celebra hoy la XIII Noche de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información de La Rioja, un evento online con el que se quiere reconocer a aquellas personas, empresas o instituciones que han desempeñado de forma brillante su actividad profesional en diferentes ámbitos en nuestra comunidad durante este año 2020, y servir de punto de encuentro para los que participamos de forma activa en el desarrollo del sector de las Tecnologías de la Información.

Asistencia Libre: La retransmisión del acto se podrá seguir en directo

PROGRAMA (Evento Online)
Miércoles, 18 de Noviembre de 2020

19:00 – APERTURA
Presentación del evento. Apertura y bienvenida a cargo del Presidente de AITER (D. Enrique Medrano), Decana-Presidente del COIT (Dña. Marta Balenciaga), y representantes del Gobierno de La Rioja y el Excmo. Ayuntamiento de Logroño.

19:10 – ENTREGA DE PREMIOS
Entrega de premios y reconocimientos en las diferentes categorías de la edición 2020.

• Reconocimiento a la trayectoria profesional: D. Eduardo Solar Quintana

RECONOCIMIENTOS A INICIATIVAS/ACCIONES VINCULADAS A LA PANDEMIA COVID19:

• Reconocimiento iniciativa tecnológica: CoronavirusMaker La Rioja
  • Reconocimiento transformación de procesos: Proyecto de Colaboración administración-empresa-investigación-innovación
  • Reconocimiento a entidad por su especial labor social: Cruz Roja La Rioja

19:45 – CIERRE