Infoday: Pasos para ser Agente Digitalizador

Fecha 25 de Enero 2022
Tipo Jornada
Martes, 25 Enero, 2022 - De 10:00 hasta 11:00

¿Quiéres ser Agente Digitalizador???

El 11 de enero se publicó en la sede electrónica de Red.es el Anuncio de Adhesión para ser agente digitalizador del programa Kit Digital. El anuncio de Adhesión se mantendrá abierto durante todo el tiempo de duración del programa Kit Digital (2021-2023).Las entidades interesadas en participar como “agente digitalizador adherido” pueden presentar desde este momento su solicitud en la sede de Red.es. Para ello, deberán reunir una serie de requisitos como estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la seguridad social entre otras cuestiones. El programa Kit Digital tiene como objetivo promo-ver la digitalización de pequeñas empresas, micropymes y autónomos. Los agentes digitalizadores adheridos formarán parte del “catálogo de digitalizadores” que se podrá consultar en la web oficial de Acelera pyme. Serán además los únicos habilitados para suscribir “acuerdos de prestación de soluciones de digita-lización” con las empresas beneficiarias del programa Kit Digital. En esta jornada trataremos los siguientes temas: - Características generales de la adhesión para ser agente digitalizador. - Requisitos de participación - Obligaciones - Procedimiento general.

Más información e inscripción aquí

Formulario abajo
Formulario arriba