El GT Jóvenes del COIT presenta la segunda edición de ment-it

Fecha 16 de Noviembre 2021
Tipo Jornada
Martes, 16 Noviembre, 2021 - De 18:00 hasta 19:00

El GT Jóvenes del COIT presenta la segunda edición de ment-it, el servicio de mentorización transversal e integrador donde se proporciona un foro útil y sinérgico para Ingenieros e Ingenieras de Telecomunicación en cualquier etapa de su vida profesional. Si quieres renovarte o comenzar tu andadura en el mundo laboral, ¡este es tu espacio de confianza! Podrás plantear dudas, conocer mediante webinars sobre smart cities, vehículo conectado, emprendimiento y ¡mucho más!

Apúntate mediante al evento de presentación de este nuevo servicio, que tendrá lugar el martes 16 de noviembre a las 18h, de forma remota a través de Zoom.

NOTA: Para asistir es imprescindible inscribirse en el formulario. El link de acceso a la sesión se proporcionará el mismo día.

18.00 Bienvenida

• Marta Orduna, Ingeniera de Telecomunicación. Investigadora predoctoral en realidad virtual, codificación y transmisión de vídeo y evaluación de calidad de experiencia, GTI-UPM. Coordinadora del GT-Jóvenes.

18:05 El COIT y la mentorización

• Francisco Javier Gabiola Ondarra, Secretario del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación.

18:10 Presentación de ment-it

• Cristina Márquez, Doctora Cum Laude en 5G y Big Data (por la UC3M + MIT), Senior Data Scientist en Sngular, miembro del GT Jóvenes del COIT y coordinadora de ment-it. Impulsora del Talento STEaM, la Tecnología, Ciencia y la Innovación

18:20 Coloquio: Conexión más allá de un programa de mentorización. Testimonios de la primera edición

• Marcos Revilla,  Ingeniero de Telecomunicación. Estudiante de Doctorado en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, investigador en Biomedicina y Neurociencia, emprendedor y miembro del GT Jóvenes del COIT.
  • Javier Yuste Rodríguez-Escalon, Ingeniero de Telecomunicación y mentorizado en la I edición de ment-it

18:30 Coloquio: Más testimonios del año pasado

•  Juan de la Torre, Ingeniero de Telecomunicación y mentor en la I edición de ment-it
  • Angel Triano, Ingeniero de Telecomunicación y mentorizado en la I edición de ment-it