Arsen Group
Reseña histórica de la empresa Arsen Group ha sido creada en el año 2010 por un equipo de personas licenciadas en varias disciplinas: Ingenierías de Telecomunicación e Industrial y Licenciatura de Derecho; todas las personas tienen una larga y acreditada trayectoria profesional. El vínculo entre estas personas, que ha permitido la creación de la empresa, es su convicción de que la supervivencia y el crecimiento de las PYMES se basa en: • Una mejora continua de la calidad de sus productos y servicios • El incremento de la eficiencia de sus procesos productivos • La innovación • El establecimiento de alianzas que refuercen su posición en el mercado. • El cumplimiento de la legislación vigente, fundamentalmente en los temas de seguridad laboral y medio ambiente  Misión Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a optimizar su gestión, ofreciendo soluciones apoyadas en las metodologías de trabajo más eficaces para la implantación de sistemas de gestión integrados basados en procesos y su mantenimiento a través de la mejora continua. Añadiendo de esta manera una ventaja competitiva a nuestros clientes en relación a sus competidores.  Visión Queremos convertirnos en una empresa de referencia en términos de calidad de servicio, profesionalidad y compromiso con nuestros clientes, con una visión estratégica a largo plazo basada en la elevada calidad de los servicios prestados, en el respeto hacia los derechos fundamentales en materia social y de trabajo y en una apuesta respetuosa hacia el medio ambiente  Valores Calidad de servicios: Nuestro máximo valor es ofrecer Calidad en los servicios ofertados y ejecutados, siempre en busca de la satisfacción del cliente, en cuanto a tiempo, coste, calidad y eficacia. Ética profesional: Ofrecemos siempre a nuestros clientes las mejores soluciones y consejos, actuando dentro de la legalidad y teniendo siempre transparencia interna, de cara a la opinión pública. Compromiso con nuestros clientes: Nuestros métodos de trabajo hacen que estemos en constante investigación de las necesidades de nuestros clientes, respetando en todo momento sus requerimientos. Conocimiento y experiencia: Nuestro mayor activo es el conocimiento y experiencia de los componentes de nuestra organización, haciendo compatibles los objetivos individuales y de grupo de todos los miembros, lo cual se fomenta en todos los ámbitos de nuestra organización. Cultura de Calidad: Fomentamos la implantación de la cultura de la calidad en todos los ámbitos de la organización de nuestros clientes.