Pasar al contenido principal

Cena del Ingeniero del Año 2019

21 de Noviembre de 2019 

Cena del Ingeniero del Año 2019 y presentación del GT Jóvenes Ingenieros

El día 21 de noviembre de 2019 se celebró en el Casino de Madrid la cena del Ingeniero del Año, conmemorando a Ignacio Villaseca, CEO de Teldat.

El premio Ingeniero del Año, creado por el COIT y la AEIT en 1982, tiene como objetivo galardonar anualmente la trayectoria personal y profesional de un miembro, teniendo en cuenta no solo los últimos hitos conseguidos por el Ingeniero, sino toda su carrera profesional.

El evento contó con las excelentes intervenciones del ministro Pedro Duque y del galardonado: Ignacio; así como la de la Presidenta-Decana del COIT: Marta Balenciaga. Todos ellos coincidieron en la importancia de dar mayor visibilidad al Colegio y señalar este momento como punto clave para realizar ese cambio. Marta aprovechó su intervención para presentar el nuevo logo del COIT, renovando la imagen institucional del Colegio.

A la cena asistieron varios de los integrantes del recién formado GT Jóvenes Ingenieros, incluyendo a su actual coordinadora, y se aprovechó la ocasión para presentar al GT por parte de la Presidenta-Decana. La Presidenta-Decana animó a los asistentes a participar de forma activa en las actividades organizadas dentro del Colegio.

Desde el GT Jóvenes Ingenieros queremos un Colegio más abierto, diverso y con mayor peso en las distintas actividades de la carrera de un Ingeniero de Telecomunicación, partiendo desde las generaciones más jóvenes. La asistencia a la cena del Ingeniero del Año fue estación de partida de muchas paradas más por venir.

Más información: https://www.coit.es/noticias/ignacio-villaseca-recoge-en-madrid-el-premio-ingenierodel-ano-2019-del-coit-y-la-aeit