Pasar al contenido principal

Cancelación SWYP2020

10 de Marzo de 2020

El congreso IEEE SWYP Zaragoza 2020, que contaba con la participación del GT Jóvenes Ingenieros, se suspende debido al COVID-19

El GT Jóvenes Ingenieros se queda en casa

Dadas las circunstancias actuales en torno al COVID-19, varios eventos programados en los que el GT Jóvenes Ingenieros iba a participar han sido cancelados. Entre ellos, el SWYP (Students, Women in Engineering and Young Professionals) Zaragoza 2020, el evento más importante del IEEE en España para estudiantes, suspendido siguiendo las recomendaciones del Gobierno de Aragón, Ministerio de Sanidad y Universidad de Zaragoza.

Este evento, que se iba a celebrar del 12 al 14 de marzo de 2020, contaba con el patrocinio del COIT y se esperaba la participación del GT Jóvenes Ingenieros en una de las actividades. En particular, Ricardo García Pinel, ingeniero de investigación del INRIA en Grenoble (Francia) iba a ser parte de la mesa redonda Young Professionals’ Tour en la que se iban a dar a conocer de primera mano las distintas salidas profesionales de los ingenieros al acabar los estudios.

Desde el GT lamentamos profundamente la cancelación del evento, pero respaldamos todas las medidas necesarias para paliar la situación actual de la epidemia. Del mismo modo, agradecemos al IEEEsbUZ su plena disponibilidad, y esperamos poder colaborar en el futuro.

Esperamos que, gracias al esfuerzo de todos, pronto se reanuden las actividades y se celebren nuevos eventos donde el GT Jóvenes Ingenieros pueda participar. Pero ahora lo importante es seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y #QuédateEnCasa para vencer al virus. Nosotros seguimos trabajando telemáticamente para sacar adelante muchas iniciativas en el futuro próximo.

Más información: https://www.coit.es/noticias/comunicado-coit-sobre-coronavirus-covid-19