 |
Sumario
- Editorial:""Nuestra desilusión ante los nuevos nombramientos".
|
|
- Opinión "La formación universitaria para la Sociedad de la Información", por Antonio Alabau.
- A Vuelapluma "El orgullo de pertenecer a la casta de los que previeron el futuro", por Xavier Alcalá.
- Telecos en Castilla y León "Las Aulas de I+D, la Empresa muy cerca de la Universidad", por Rafael Mompó.
- Cataluña bit a bit ...los telecos van tomando posiciones como colectivo...
- Horizontes Valencianos "Una semana de mayo.
- Display Algunos aspectos de los pasados dos meses, que conviene recordar.
- Display Empresas Noticias sobre las empresas más destacadas del sector de la informática y las telecomunicaciones.
- Gente BIT Recogemos nombramientos de Ingenieros de Telecomunicación que han cambiado de empresa o dedicación, también apuntes sobre diversos premiados.
- Entrevista EDUARDO VILLAR, consejero-director general de Alcatel España. "Estamos viviendo un gran momento inversor".
- Especial Redes Privadas Virtuales. "Cómo resolverán los problemas de seguridad y calidad", por Roberto Ramos; "¿Quién construye una Red Privada Virtual?", por Pilar F. Hermida; "Fiabilidad y economía en el Servicio", por Francisco Huidobro y "¿Qué pasará en un futuro cercano en el mercado de las VPNs?", por Rafael Ferreira.
- Café de redacción "ICT, o cómo trasladar al usuario las ventajas de la Sociedad de la Información". Interesante charla con Antonio Fernández Paniagua, subdirector general de Promoción y Normalización de Servicios de Telecomunicaciones de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones para la Sociedad de la Información; Miguel Ángel García Argüelles, gerente de FENITEL; Santiago Gárate, de la AOC; Bernardo Balaguer, presidente de la Comisión de Ejercicio Libre del COIT y Adrián Nogales, Secretario General del COIT.
- ¿Qué es? "El Dolby Digital", por José Manuel Huidobro. Esta vez nos habla sobre el sonido digital.
- El perfil de José Manuel Villar "He trabajado en la Administración con telecos de una dedicación, profesionalidad y amor por lo público, enormes".
- Economía en Red "¿Por la senda del crecimiento sostenido?", por Michel Berne y José Luis Gómez Barroso.
- Pulso del Mercado "Las telecos europeas afectadas por las valoraciones de Internet", por InfoBolsa.
- Rincón de Internet "Una Red accesible a todos", por Juan José Sánchez Aquila-Collantes.
- Servidor IIES "www.iies.es: el portal de la Ingeniería", por Ignacio Gonzálvez Carracedo.
- Galería de Operadores VIII. "Nueva regulación de las telecomunicaciones, según la Comisión Europea", por Félix Álvarez de Miranda, director general de ASTEL y propuesta de nuevos operadores de telecomunicaciones.
- Gretel "Convergencia, Competencia y Regulación en los Mercados de las Telecomunicaciones, el Audiovisual e Internet", por GRETEL.
- Hipersector en cifras "El hipersector español de electrónica y telecomunicaciones", por Jesús Banegas y "Balance de un año en el sector de telecomunicaciones", por Juan Gascón Cánovas.
- Tecnología y Sociedad "Comentarios a las principales conclusiones de la Asamblea de Radiocomunicaciones", por Julián Seseña.
- BIT Recomienda Sección con los comentarios de Manolo Gamella en “Vinos”, Juan José González en “Jazz y más”, Bernardo González Palacios en “Libros” y Rafael Pérez Ugena en “Multimedia” .
- Staff
- Otros números de BIT
- Búsqueda en BIT
|
|
 |
Portada Eduardo Villar
 "**********************************" |